manga
Noticias |  
Ivrea habla de Ai Ore!
Detalles de lo nuevo de Mayu Shinjo
Por: hidefan | Martes, 7 abril 2009 19:58

A través de su blog la editorial Ivrea ha confirmado la fecha de salida para su última licencia de Mayu Shinjo, su autora fetiche. Se trata de Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji, el primer manga de la autora para la editorial Kadokawa después de su ruptura con su editorial de toda la vida, Shogakukan.

Ai Ore! saldrá en España en mayo con el título de ¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Instituto de Chicas, con un tamaño ligeramente superior al de las anteriores colecciones de Mayu Shinjo, es decir tamaño B6, y tendrá una periodicidad bimestral ya que en Japón únicamente han salido a la venta tres tomos. El precio será de 8€.

Este manga es secuela de Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!, manga de cinco tomos que todavía no puede ser publicado en España por problemas de negociación tras la ruptura de Shinjo con Shogakukan, pero que será publicada en cuanto se solucionen estos problemas.

No sería la primera vez que Ivrea edita una secuela antes del manga que le antecede debido a un problema de derechos, ya que sucedió lo mismo con Peace Maker Kurogane, cuya precuela no salió en España hasta que fue reeditada por la nueva editorial.

Noticia Relacionada:
Tendremos más Mayu Shinjo en 2009

hidefan

Colaborador Mision Tokyo