manga
Noticias |  
Telecinco estrena Bakugan
La cadena lanza el contenedor de animación Boing
Por: sr.sevigny | Martes, 7 abril 2009 18:46

El próximo 11 de abril se estrena Boing, el nuevo contenedor de animación que debutará en Telecinco y Telecinco 2. Entre la series que se emitirán algunas de la factoría Cartoon Network como Código:KND, Megas, Las Supernenas o El laboratorio de Dexter; se suman las series de animación japonesa Bakugan y la tercera temporada de Naruto entre otras.

El programa resultado del acuerdo entre Telecinco y Turner incluirá diversas cortinillas de ficción (que mezclan imagen real y animación) donde seis personajes -una ardilla, una foca, una gallina, una mazorca de maíz, un robot y un dinosaurio- enlazarán las distintas series con sus aventuras.

Bakugan emitirá su primer episodio en Telecinco el próximo 11 de abril coincidiendo con el estreno del contenedor. Bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto, esta serie japonesa se basa en un exitoso juego de cartas creado por Sega Toys y Spin Master. Esta producción animada, estrenada en Japón en 2007, se emite actualmente en Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros países.

Las series que emitirá Boing en Telecinco a partir de las 07:00 horas son las siguientes: Ed, Edd y Eddy, Hi Hi Puffy Amiyumi, Las macabras aventuras de Billy y Mandy, Las Supernenas, Pokémon, Bakugan y Ben 10. Se desconoce que Telecinco planee emitir Naruto en su cadena principal.

Bakugan

Mundos alternativos, criaturas sobrenaturales y una compleja competición constituyen los principales ingredientes de “Bakugan”, ficción que arranca con la insólita e inexplicable experiencia que vive Dan Kuso, un chico de 12 años, cuando observa cómo una lluvia de cartas cae del cielo. Tras recogerlas, inventa junto a sus amigos un juego con el que divertirse. El grupo pronto descubre que detrás de cada una de las cartas se encuentran los Bakugan, unas poderosas criaturas que les ayudarán a combatir a unos indestructibles enemigos procedentes de una dimensión denominada Vestroia. Sin embargo, estos jóvenes guerreros ignoran que este juego pronto se convertirá en una dura batalla por restablecer la paz en el Universo.


Noticias relacionadas:
Naruto llega a Telecinco 2

.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo