manga
Noticias |  
Ikigami cambia de revista
El cierre de Young Sunday obliga a mudar el manga de Motorô Mase a la revista Big Comic Spirits
Por: Toshi | Miércoles, 30 julio 2008 00:42

El inminente cierre de la revista Young Sunday, que se produce esta semana con la publicación de su número final, ha provocado un reajuste en varios de las obras que incluye en su interior.

Por el momento, se conoce que Ikigami (manga creado por Motorô Mase) pasará a publicarse a la revista seinen Big Comic Spirits. Su reanudación no se producirá hasta el 6 de septiembre, cuando salga a la venta el número 41 del citado semanario de Shogakukan. Ikigami no será el único manga que cambia a esta revista, ya que para el mismo número está anunciado el regreso de Tetsuwan Birdy (de Masami Yûki) además del estreno de Shin Kurosagi, segunda parte de Kurosagi, manga creado por Takeshi Natsuhara que consta alrededor de 20 tomos. Ya para el mes de octubre, está anunciado el regreso de Oyasumi Punpun (creado por Inio Asano), aunque más tiempo habrá de pasar para que se retome Rainbow, un manga de George Abe y Masasumi Kakizaki que no continuará hasta primavera del año que viene.

La revista Big Comic Spirits no es la única revista receptora de nuevos títulos, ya que próximamente en Big Comic Original se podrá continuar leyendo el manga Dr. Kotô Shinryôjo (de Takatoshi Yamada).

Noticia relacionada
Shogakukan cierra la revistas Young Sunday y Judy

Toshi

Colaborador Mision Tokyo