Según adelantó hace unos días el portal Weekly Jump Community, la serie Boku no Watashi no Yûsha Gaku finalizará en el número 35 de la Shônen Jump, que saldrá el 28 de julio.
Esta serie centrada en los gags se estrenó el año pasado, y tendrá su final en el capítulo 66. Sin embargo y a diferencia de otras series canceladas últimamente, Yûsha Gaku parece que terminará por propia voluntad al no estar situada en las últimas posiciones de la tabla de contenidos de la revista, que mide la popularidad de la serie entre los editores y los fans. La serie cuenta actualmente con cuatro tomos, estando el quinto previsto para agosto, por lo que se espera que tenga un total de 6 o 7 tomos.
Yûsha Gaku cuenta la historia de Haganeno Ken, que se presenta en la Academia Holy Lance, donde es tomado como un estudiante de intercambio. Sin embargo, el tutor de su clase anuncia que como le ha tocado la lotería deja la enseñanza, ya que sería una tontería seguir con ella, y entonces Ken se presenta como el nuevo profesor, anunciando además que es un héroe.
Con este final, sólo queda Sket Dance en la revista de las series que se estrenaron en el 2007. Precisamente Sket Dance cumplió su primer aniversario en el número 33.