manga
Noticias |  
Agosto, mes de Ako Shimaki
La autora no descansa en verano
Por: Dianika | Jueves, 24 julio 2008 01:12

Shot1  Shot1

Ako Shimaki no se ha tomado ningún respiro después de concluir Triple Kiss hace escasos meses. Si en la Cheese! nº08 a finales de Junio sacó el one-shot Koibito Kyôkaisen, en Agosto vuelve a la revista por partida doble con dos nuevas historias cortas. La primera de ellas es Maboroshi no Suki, historia que abarcará 40 páginas y saldrá en la Cheese! nº10 a la venta el 23 de Agosto, mismo número en el que Komomo Yamada comienza una nueva serie.

Por otra parte, el segundo one-shot que también saca ese mes lo hará en la Cheese! Zôkan, a la venta el 9 de Agosto. Dicha revista sale cada dos meses y siempre contiene numerosas historias cortas de diversas mangakas, dando la portada a la autora de mayor reputación de todas ellas. Tal es el caso de este one-shot, que constará de 80 páginas y se titulará Issho no Tsuki. La historia trata sobre Mizuho, una chica que está enamorada del novio de su hermana.

Es bastante probable que las tres historias cortas mencionadas salgan recopiladas en un tomo unitario muy pronto.

En España, Ivrea ha licenciado gran parte de las obras de esta autora, a ser Príncipe de la Medianoche, Chica Secreta, Mi Guardián Secreto y Me Gustas Demasiado.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo