manga
Noticias |  
Sega anuncia Bleach: Dark Souls
El videojuego de Nintendo DS llegará a España
Por: Genis | Lunes, 23 junio 2008 12:46

El pasado viernes Sega anunció que el videojuego BLEACH: Dark Souls™ se lanzará en Europa a comienzos de 2009, en exclusiva para NDS™. Desarrollado por la compañía japonesa Treasure, BLEACH: Dark Souls incluirá múltiples mejoras con respecto al aclamado BLEACH: The Blade of Fate.

BLEACH: Dark Souls nos ofrecerá una auténtica experiencia de Anime en nuestra DS, con duelos a espada repletos de acción. En esta nueva entrega veremos incrementado el elenco de personajes jugables hasta más de 40 –incluyendo a Rukia, Kon, Ichigo y, por primera vez, Evil Hallows. Entre las mejoras y novedades incluidas podremos disfrutar de partidas multijugador con opciones de personalización ampliadas, nuevos golpes y movimientos, 30 nuevas Spirit Cards, cristales potenciadores y siete nuevos modos de juego.

BLEACH: Dark Souls permitirá a los jugadores crear sus propias barajas de Spirit Cards, en esta ocasión añadiendo los cristales Reiju para potenciar los ataques, salud y capacidad defensiva de nuestros personajes. El juego también permitirá partidas para dos jugadores a través de Wi-Fi y para hasta cuatro jugadores con DS Download Play. Los fans acérrimos de BLEACH disfrutarán además de la Enciclopedia BLEACH, que contiene toda la información referente a esta popular saga, incluyendo biografías de los personajes y descripciones de sus ataques.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.