manga
Noticias |  
School Rumble, ¿en su recta final?
El manga de Jin Kobayashi podría estar dando sus últimos coletazos
Por: Toshi | Sábado, 21 junio 2008 01:45

School Rumble, uno de los mangas que actualmente se publican dentro de la revista Shonen Magazine, podría llegar a su final durante los próximos meses en Japón. Según varios medios japoneses, apuntan que su despedida está próxima ya que probablemente su último capítulo dentro de las páginas de la revista Magazine Special (en donde se publican originalmente los capítulos extras que se incluyen al final de cada tomo) sea publicado en el número 9 que saldrá a mediados de agosto, con lo cual el manga principal estaría próximo a finalizar.

De todos modos, la edición en tomos de esta obra de Jin Kobayashi contará con un mínimo de 22 tomos ya que la propia editorial Kodansha ha garantizado estos tomos ya que con ellos se incluirán unas OVA dentro de una edición limitada.

En España, School Rumble está siendo publicado por Norma Editorial y por el momento han sido publicados los primeros siete tomos.

En el Instituto Yagima no dejan de producirse las situaciones más alocadas, disparatadas, divertidas y también románticas. Tenma duda de si el chico que le gusta se fijará en ella. Kenji es un marrullero, el matón de la clase, pero se ha enamorado de una chica y no sabe cómo decírselo.

Noticias relacionadas
Nueva novela de School Rumble
School Rumble Nigakki por Jonu a finales de año

Toshi

Colaborador Mision Tokyo