manga
Noticias |  
Planeta publicará Otomen en Italia
El éxito de Aya Kanno poco a poco invade Europa
Por: Deirdre | Viernes, 20 junio 2008 19:55

La editorial Planeta DeAgostini seguirá apostando por el manga en Italia en lo que queda de año. Tras la confirmación de la futura publicación de Gintama, llegarán a las tiendas italianas los primeros tomos de Detroit Metal City, Kikaider Code 02 y del shojo Otomen.

Los dos primeros títulos son obras que saldrán a la venta en España en los próximos meses, mientras que llama la atención la publicación de Otomen ya que es el único que no figura en el catálogo español de Planeta DeAgostini con lo que no se descarta que en fechas próximas se confirme su edición por estos lares.


Otomen es una obra de Aya Kanno que actualmente consta de 5 tomos y rápidamente se ha convertido en una de las series principales de la revista Betsuhana.

Asuka es un chico al que le gusta hacer cosas de chicas como leer shoujo manga, hornear pasteles y coser,  por lo que su madre le prohibe que siga con esa actitud ya que quiere que se hijo sea más masculino. De esta manera aprende kendo y karate y se convierte en un chico admirado por todoso. Pero, ¿puede luchar contra su necesidad de enamorarse y esconder su verdadera identidad?

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo