manga
Noticias |  
Los tomos finales de Inu Yasha ya tienen fecha
El último de ellos saldrá a mediados de enero de 2009
Por: Toshi | Miércoles, 18 junio 2008 19:33

Hoy ha salido a la venta el número 29 de la revista Shonen Sunday en el que incluye entre sus páginas el capítulo final de Inu Yasha. Con un total de 558 capítulos, Rumiko Takahashi agradece a sus lectores el apoyo que le han dado a lo largo de estos 12 años y comenta que estén a la espera de su próxima obra.

Además, en el mismo número del semanario se ha confirmado que la editorial Shogakukan publicará hasta principios de 2009 los tres tomos que quedan de Inu Yasha. El antepenúltimo tomo, el #54, saldrá a la venta el día 11 de julio, mientras que el #55 será publicado a mediados de octubre y en lo que respecta al tomo #56, estará disponible por tierras japonesas a mediados del mes de enero del próximo año.

En España, Inu Yasha está siendo publicada por Ediciones Glénat tanto en castellano como en catalán. La edición castellana, debido a su proximidad con la edición japonesa, probablemente finalice durante el segundo semestre de 2009 si se mantiene su ritmo de publicación actual. En cuanto a la edición catalana, su periodicidad mensual hará que la obra más extensa de Rumiko Takahashi llegue a su final en 2010.

Noticias relacionadas
Inu Yasha llega a su final
Makoto Raiku halaga la carrera profesional de Rumiko Takahashi

Toshi

Colaborador Mision Tokyo