manga
Noticias |  
Gon da el salto a la animación
Un estudio coreano se encargará de animar la obra de Masashi Tanaka
Por: Toshi | Viernes, 13 junio 2008 23:48

El manga de Gon contará con su propia serie de animación a principios de 2010, tras llegar a un acuerdo la editorial Kodansha con el estudio de animación coreano Tewon. Tanto el guión como los storyboards están previstos que estén listos de cara a finales de este mismo año.

Gon es una obra de Masashi Tanaka que fue publicada por Kodansha a partir de 1991 y llegó a acumular un total de 7 tomos, que en España han sido publicados por la editorial La Cúpula entre los años 1993 y 2002 en una edición de 8 números. A lo largo de los últimos años han salido a la venta nuevas reediciones de los primeros números, concretamente la última tuvo lugar en diciembre del año pasado con el primer tomo.

Gon es el dinosaurio más popular del mundo de los comics. Niños y adultos por igual siguen apasionadamente sus aventuras, repletas de humor, acción y ternura, y servidas por el espectacular dibujo de su creador, Tanaka. Déjate seducir por la fascinación de un mundo natural y salvaje, donde las emocionantes travesuras de Gon no necesitan palabras para ser vividas con pasión por todos los públicos.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo