manga
Noticias |  
Confirmada la vuelta definitiva de Rozen Maiden
Las muñecas de Peach Pit ahora propiedad de Shueisha
Por: hidefan | Lunes, 24 marzo 2008 22:18

Estaba cantado, y definitivamente se ha confirmado: Rozen Maiden vuelve. Después de que por sorpresa y sin avisar la Young Jump de Shueisha publicara un one-shot en forma de precuela de las muñecas creadas por Peach Pit, y prometiera un gran anuncio en cuestión de días, era de esperar que el anuncio fuera el regreso de esta conocida historia.

Rozen Maiden, que se publicaba originalmente en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha, fue terminada abruptamente después de varias semanas de problemas entre el dúo de mangakas y la editorial, finalizando en el octavo tomo que contiene muchas menos páginas de lo habitual.

Rozen Maiden comenzará a publicarse regularmente de nuevo en la Young Jump número 20, a la venta el 17 de abril. Todavía nos falta por conocer el título definitivo que tendrá esta nueva serialización.

Por otra parte, se espera que Shueisha reedite los ocho primeros tomos a lo largo de este año.

El manga de Rozen Maiden actualmente está siendo publicado en España por Norma Editorial, estando a la espera de que el día 28 de este mismo mes salga a la venta el octavo y último tomo por un precio de 6€.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo