manga
Noticias |  
Naruto te enseña a ser Hokage
Ya está a la venta un libro que indica paso a paso en como convertirse en el líder de Konoha
Por: Toshi | Jueves, 20 marzo 2008 23:58

Desde hace unos días está a la venta por parte de la editorial Ara Llibres un libro de Takashi Nakamura titulado Naruto: curso para ser Hokage, en el que a lo largo de siete apartados irán desvelándose los secretos para ser en el líder de la villa oculta de Konoha. Su precio es de 15€ y consta de 200 páginas.

¿Crees que puedes llegar a ser Hokage? Mmm,¡esa no es una tarea fácil! Tendrás que ser capaz de moldear a la perfección tu chakra, dominar todas las técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu, además de conocer el secreto del Sharingan y otras técnicas secretas que sólo se transmiten entre las generaciones de un mismo clan.

Este curso está dividido en siete etapas que marcarán tu progreso en el mundo ninja: Estudiante, Genin, Chonin, Junin, Tokubetsu Jonin, ANBU, Sannin y finalmente Kage. Sólo las élites de los ninja, los auténticos expertos en Naruto, son capaces de superar todas las pruebas.

Pero no te apures, en la Academia Ninja de Konoha tenemos a los mejores profesores, que te enseñarán, los entresijos de las siete materias de la academia: Historia de Naruto, Ninjas Legendarios, Costumbres de las Aldeas Ninja, Técnica Jutsu Aplicada, Manejo de Armas, Criaturas Fantásticas y Filosofía Ninja. ¿Estás a punto para empezar tu carrera hasta el título de Hokage?

Toshi

Colaborador Mision Tokyo