manga
Noticias |  
Disney apuesta por el anime
Producirá junto al estudio Madhouse una serie de Stitch
Por: Toshi | Domingo, 9 marzo 2008 17:50

La compañía Walt Disney ha anunciado que está preparando varios proyectos para Japón y otros países asiáticos, con la novedad de que se están desarrollando en el país del sol naciente y no en Estados Unidos, como hasta el momento venía sucediendo.

Uno de estos proyectos se trata de Stitch!, una serie que cuenta con la co-producción del estudio de animación Madhouse que tendrá como protagonista al extraterrestre ya conocido por los seguidores de la película Lilo & Stitch, aunque la principal novedad es que la nueva serie (que en un principio se estrenará en otoño de este mismo año) es que la acción se situará en Okinawa, y no en Hawaii.

Por otra parte, Disney también está trabajando junto a Toei Animation con una serie titulada Robodies, aunque finalmente se tratará de un cortometraje que se emitirá en los próximos meses en el canal japonés Disney Channel. No se tratará del único cortometraje previsto a corto plazo, ya que en abril dentro del mismo canal se estrenará Fireball, una breve película creada en 3D.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo