manga
Noticias |  
Dos nuevos animes shôjo para televisión
Natsume Yūjin-Chō y Hakushaku to Yōsei serán llevados a la pequeña pantalla
Por: hidefan | Domingo, 2 marzo 2008 21:01

Antique Bakery no es el único shôjo manga que será animado próximamente, ya que en los últimos días ha saltado la noticia de dos nuevas adaptaciones, aunque en este caso todavía no hay fecha confirmada.

En primer lugar hace unos días Hakusensha anunció la adaptación animada de uno de los mangas estrella de la revista LaLa, Natsume Yūjin-Chō de Yuki Midorikawa. Este manga comenzó a publicarse en 2005 y cuenta por ahora con cuatro volúmenes publicados, a la espera de que el quinto salga a la venta la semana que viene.

El pobre Natsume tiene la habilidad de ver fantasmas desde que era pequeño, pero eso no le ha traído más que problemas, porque nadie ha querido ser su amigo por esta razón. Un día hereda un extraño libro de su abuela, que fue utilizado para atrapar a fantasmas. Desde ese momento, Natsume tendrá que lidiar con los fantasmas atrapados en el libro y ayudarles a resolver sus cuentas pendientes.

Por otra parte, Shueisha ha dado a conocer que la popular saga de novelas Hakushaku to Yōsei, escritas por Mizue Tani e ilustradas por Asako Takaboshi, también contarán con serie de anime para televisión.

Con una historia situada en la Inglaterra victoriana, Lydia Carlton, una adolescente de 17 años, es una gran apasionada del estudio de las hadas, de ahí que sea conocida como "Doctora Hada". El conde Edgar J.C. Ashenheart será su compañero de aventuras en su búsqueda de la espada de la familia Carlton.

Por ahora han sido publicadas 14 novelas con gran éxito. Más información sobre el anime vendrá en el próximo número de la revista Cobalt, en la que se serializa esta historia.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo