manga
Noticias |  
Divisa editará Animación Experimental de Tezuka
Y Único, el Pequeño Unicornio, ya a la venta
Por: Raistlin | Domingo, 24 febrero 2008 22:43

Uno de los títulos clásicos que editará próximamente Divisa es una recopilación de cortos llamada Animación Experimental de Tezuka.

Consiste en 13 episodios en los que el famoso creador estuvo involucrado, donde nos encontramos desde una animación de su autorretrato para una competición a una parodia del cine de Hollywood, entre otras historias. Estos 13 episodios tienen distinta duración, entre tres y cuarenta minutos, y también se corresponden a distintos años, en concreto desde 1962 a 1988.

Está previsto que salga a la venta el próximo 26 de marzo, a un precio de 11.95€.

Por otra parte, desde hace unos días está a la venta también por parte de Divisa la película Único, el Pequeño Unicornio, dirigida por Tezuka y realizada por el estudio Madhouse. La película data del año 81 y también tiene un precio de 11.95€.

La película cuenta la historia de Único, un unicornio blanco que lleva la felicidad a los que le rodean, pero los dioses lo destierran, celosos de este poder. Así conocerá a Katy, una gata abandonada, y juntos vivirán una increíble aventura contra el Barón Ghost.

Fuentes: ZonaDVD, DVDGo.

Raistlin

Colaborador Mision Tokyo