manga
Noticias |  
Las novedades de Medea saldrán en abril
Si no hay más retrasos, disfrutaremos de Platina y You\'re so Cool en primavera
Por: hidefan | Jueves, 21 febrero 2008 00:49

Aunque en un principio previstas para noviembre, las dos licencias nuevas de manhwa de Medea no salieron en la fecha prevista y continúan inéditas. Según comenta la editorial en el foro de su página web, la nueva fecha de salida para You're so Cool y Platina será en abril, junto a los nuevos tomos de Goong y Legend que también han sufrido retrasos.


You're So Cool
de Lee Young Hee empezó a publicarse en 2002 dentro de la revista Wink de la editorial Munhwasa (la misma de Legend y Goong), y terminó en 2004 con 6 tomos recopilados.

Jung Nan Woo es una estudiante de instituto algo patosa, violenta y poco femenina que está enamorada de Ryu Seung Ha un chico de su clase que, a diferencia de ella, es guapo, con modales, inteligente y también es el chico más popular de su instituto. Todas las chicas van detrás de él y, en comparación con Nan Woo, ella parece tener todas las de perder hasta que… ¡¡Seung se le confiesa!! A partir de aquí su relación comienza pero… ¿es Seung el chico que Nan Woo se imaginaba que era? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Seung?

Platina de Kim Yeon Joo empezó a publicarse en 2003 en la revista Mink y, actualmente, lleva 9 tomos recopilados y sigue publicándose.

Cuando la familia de Auna cae en desgracia ella se ve obligada a trabajar como sirvienta personal de la Princesa Vellot. La princesa siente compasión al verla tan sola que le ofrece su ayuda y le regala un zorro llamado Jenine. Pero el zorro oculta un gran secreto, en realidad es un humano condenado a vivir en el cuerpo de un animal por una grave ofensa ocurrida en el pasado. Auna promete que le liberará del sortilegio y así empieza la aventura de Platina.

Noticia Relacionada:
Goong se aplaza hasta abril

hidefan

Colaborador Mision Tokyo