manga
Noticias |  
Princesa Ai continúa en un spin-off
Tokyopop sacará a la venta en marzo una antología de relatos cortos
Por: mimotaku | Martes, 19 febrero 2008 01:13
La editorial norteamericana Tokyopop pondrá a la venta en el próximo mes un spin-off de uno de sus productos más exitosos, como así prueban las constantes reediciones y publicaciones en otros países, Princesa Ai, un amerimanga inspirado en la vida de Courtney Love. La obra original consta de 3 tomos, publicados en España durante el pasado año por Ediciones B, guionizado por DJ Milky (Jurado 13) y diseños originales de Ai Yazawa (Nana, Paradise Kiss).

~Princesa Ai: rumores desde el otro lado~ será el título que reciba la antología que recopila 12 historias cortas situadas en el universo del peculiar manga, con autores como Misaho Kujiradou, artista de la trilogía principal, o los autores de Van Von Hunter, amerimanga que saldrá a la venta en España por Ediciones B, previsiblemente en el próximo mes. Según la descripción de la propia Tokyopop, los seguidores de la obra podrán encontrar "una colección de historias inciertas, rumores, cotilleos y mentiras descaradas sobre el universo de la Princesa Ai".

Princesa Ai


Ai
despierta en un callejón de Tokio sin recordar nada, no sabe quien o que es ni de donde viene. Lo único que tiene claro es que no debe separarse de una caja con forma de corazón y que alguien la persigue. Pero todo pasa por alguna razón, y su encuentro con Kent hace que Ai comience a investigar y de forma involuntaria, que termine haciendo lo que más le gusta: cantar.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón