manga
Noticias |  
Slam Dunk en Canal 2 Andalucía
A partir del próximo jueves 10 a las 21:00h
Por: mimotaku | Martes, 8 enero 2008 16:52

Los seguidores de Slam Dunk tienen una cita ineludible a partir del jueves 10 de enero en el Canal 2 Andalucía, la segunda cadena autonómica andaluza. Slam Dunk llega como substituta del anime Bobobo-bo, tras su paso por la autonómica catalana K3 y los canales del grupo Vocento desde el pasado verano.

Slam Dunk es un anime de Toei Animation de 101 episodios (más 4 películas que permanecen inéditas en España) licenciado por Selecta Visión. Se basa en el célebre manga de 31 tomos publicado por Ivrea y cuyo autor, Takehiko Inoue (Vagabond, Real), vio cómo su obra se convirtió en una de las más vendidas de todos los tiempos debido a la gran popularidad que obtuvo entre el público nipón.

Hanamichi Sakuragi ostenta el récord de haber sido rechazado por más de 50 chicas pese a no cesar en su empeño. Su último flechazo resulta ser Haruko, hermana del capitán del equipo de baloncesto de su instituto, el Shôhoku, tras lo cual Hanamichi decide ingresar como jugador en el mismo descubriendo su talento innato para este deporte.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón