manga
Noticias |  
Novedades Selecta para enero
Por fin llega Chicho Terremoto en DVD y Le Chavalier D\'Eon
Por: misiontokyo | Sábado, 22 diciembre 2007 14:43

En enero, además de los volúmenes correspondientes a sus series habituales, Selecta Visión lanzará un Chicho Terremoto y Le Chavalier D'eon

Chicho Terremoto vol. 1
El único deporte que le interesa a Chicho es el de levantar las faldas de las chicas para comprobar si sus braguitas son blancas. Pero todo cambia el día que se enamora perdidamente de la bella Rosita, y decide triunfar en el mundo del baloncesto para conquistar su corazón. El pequeño Chicho tendrá que recurrir a todo tipo d técnicas especiales poco ortodoxas para abrirse paso en un deporte habitualmente reservado para gigantes.

Le Chevalier D’Eon
Durante el reinado de Luís XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataud que flota por el Sena con la palabra PSALMS escrita en la tapa.

Su hermano menor, el caballero D’Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen, instigado por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo buscando justicia. Mientras la investigación de D’Eon avanza, una cadena de conspiraciones que afecta al destino de las principales casas reales de Europa empieza a vislumbrarse.

Inu Yasha 3 temporada vol. 1
Inuyasha se convierte en demonio completo en medio de una furiosa batalla contra su hermanastro Sesshomaru. Preocupado porque está perdiendo el control de su lado demoníaco y Colmillo de Hierro le resulta cada vez más pesada, Inuyasha acude a Totosai y éste le revela que la única solución es superar en poder a su padre, o lo que es lo mismo, derrotar a su archienemigo, el dragón Ryukotsuei. En una noche trágica en la que la luna nueva le hace revertir a su forma mortal, Inuyasha decide sacrificar su vida para salvar a Kagome de las garras del sabio malvado…

Evangelion Platinum
En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polosy a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos deben enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improviso llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la úñtima línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de “Tercer Niño”. Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Dragon Ball Z vol. 18
Un nuevo enemigo hace temblar a los defensores de la Tierra una vez más, un rival monstruoso creado con un solo fin: destruir toda la vida que existe en el planeta. El androide orgánico Cell, creado en un subterráneo secreto del laboratorio del doctor Guero, está formado por células de los luchadores más fuertes y tiene tanto o más poder que un superguerrero. Su objetivo es absorber a los androides A-17 y A-18 para convertirse en el Completo, ¡el ser más poderoso que haya existido jamás! Piccolo convence al Todopoderoso para que se una a él. Juntos formarán el supernamek, un luchador más fuerte que Vegeta. Mientras, Cell hace estragos en las ciudades y absorbe la energía de sus habitantes, dejando una estela de ropas vacías que cubren las calles por las que pasa. Ahora existen cuatro enemigos, ¿podrán hacerles frente los superguerreros?

Rurouni Kenshin vol. 7

En la primera mitad de la Era Cristiana Shougo Amakusa, que ha desentrañado los secretos de la técnica Hiten Mitsurugi. decide decide utilizar el poder de su espada para destruir la recién restaurada paz de la Era Meiji..
Kenshin, Sanosuke y los demás se embarcarán en esta nueva revolución, pero su enemigo marcha bajo la bandera de la la Fe y la promesa del Reino de Dios…

Campeones vol. 14
Ha llegado el momento de la esperada final entre el Newteam (Nankatsu) y el Toho y finalmente ambos equipos podrán contar con sus respectivos capitanes. Nada más comenzar el partido, Mark (Hyuga) deja claras sus intenciones de revancha con un cañonazo desde el círculo central que se estrella en el poste. A pesar de los esfuerzos de Oliver (Tsubasa), muy mermado físicamente por las lesiones, el espíritu indomable del capitán del Toho y su imparable “Tiro del tigre” ponen a su equipo con una ventaja de dos goles en el marcador. Para acabar de complicar las cosas, poco antes del descanso el capitán del Newteam es trasladado a la enfermería a causa de la lesión en la pierna, obligando a sus compañeros a seguir el encuentro con diez jugadores.

Transformers vol. 8
Despertados después de siglos de letargo, dos razas de robots gigantes con la capacidad de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos libran una batalla por la supremacía en el planeta Tierra… Son los Transformers.

Conviértete en testigo del origen de Optimus Prime y descubre la llave para Vector Sigma mientras las filas de los Autobots y los Decepticons siguen aumentando con nuevos aliados y enemigos que saltan a la línea de frente. Si Megatron construye a los Stunticons para tener ventaja táctica sobre los vehículos terrestres de los Autobots, Optimus Prime hace lo propio con los Aerialbots para contrarrestar los ataques aéreos de los Decepticons. Pero para insuflarles vida antes deberán viajar a Cybertron en busca de Vector Sigma.

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo