manga
Noticias |  
Naruto rise of a Ninja calienta motores
Lanzan un concurso-web para España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania
Por: misiontokyo | Jueves, 13 septiembre 2007 15:42

Para promocionar el lanzamiento del videojuego Naruto rise of a Ninja en Europa, Microsoft ha organizado un concurso en forma de web que consta de varias fases y pruebas.

El mejor clon:
Sacate una foto inspirándote de los personajes del mundo de Naruto.. Escoge tu personaje, haz una foto y súbela a la Web. En cuanto la hayas subido , tu foto aparecerá automáticamente en la galería y ganarás 10 puntos chakra. Trata de obtener el máximo de votos para tu foto ! Cada voto te da de 1 hasta 5 puntos de chakra (ejemplo: 2 estrellas = 2 puntos de chakra).

El quiz Naruto:
Responde al máximo de preguntas posibles sobre el mundo de Naruto. Cada respuesta correcta hará que ganes 5 puntos de chakra.

El mejor grito del ninja:
Graba tu grito y súbelo a la web. En cuento lo hayas subido, tu grito aparecerá automáticamente en la galería de los gritos y ganarás 10 puntos de chakras. ¡Ahora, deberás de obtener el máximo de votos para tu grito! Cada voto te dará entre 1 y 5 puntos de chakra (ejemplo: 3 estrellas = 3 puntos de chakra)

Ayuda a Naruto:
Sasuke ha sido capturado por Orochimaru. Naruto necesita amigos para  salvar a Sasuke. Ayúdale mandando esta página a tus amigos. Tus amigos tienen que confirmar haciendo clic en el enlace del email, 10 puntos de chakra por cada confirmación de mail.

Podéis acceder al concurso-web en la siguiente dirección: http://riseofhokage.com/

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo