manga
Noticias |  
The Prince of Tennis llega a su final
También terminarán Belmonde y Yusha Gaku.
Por: Raistlin | Jueves, 6 septiembre 2007 17:41

Llevaba meses comentándose, y en los últimos días surgió el rumor de nuevo más fuerte que nunca en diversos foros y en comunidades de internet. Pero según se puede leer desde ayer en la Weekly Jump Readers, el final para The Prince of Tennis estará en el número 52 de la Shonen Jump.

The Prince of Tennis es un manga de Takeshi Konomi que comenzó a publicarse en dicha revista en 1999, y lleva recopilados a día de hoy un total de 39 tomos, el último de los cuales salió a la venta este pasado día 4. Ha gozado de buena popularidad, y durante estos 12 capítulos que le quedan se le intentará dar un final digno.

En España la está editando Glénat, que ha publicado hasta la fecha los diez primeros tomos.

Pero The Prince of Tennis no será la única serie en finalizar en los próximos meses, ya que el resto de series que se rumoreaba que terminarían lo harán también.

Un mes antes, en el número 48 de la Shonen Jump, finalizará Belmonde le Visiteur, de Ishioka Shomei; esta serie comenzó en el número 32, que se publicó este pasado mes de julio. Y a la semana siguiente finalizará Boku no Watashi no Yusha Gaku, de Shuichi Aso, que comenzó en el número 24 de este año.

De las nuevas series que han comenzado este año en la Shonen Jump sólo sobreviven Samurai Usagi y Sket Dance.

Raistlin

Colaborador Mision Tokyo