manga
Noticias |  
Novedades de Panini para octubre
Cuatro nuevas series se suman al catálogo de la editorial
Por: Toshi | Miércoles, 5 septiembre 2007 18:56

Durante el próximo mes de octubre, la editorial Panini comenzará a publicar cuatro nuevos títulos, además de Instituto Ouran Host Club #9 y Baby my love #5. Estos nuevos títulos son los siguientes:

Honey & Clover #1, de Chika Umino (10 tomos). 200 páginas. Precio: 7'20€
En un edificio de apartamentos, donde cada habitación es de unos escasos 9 m2 más una cocina de 4,5 m2, viven y sobreviven tres estudiantes de arte: Morita, Mayama y Takemoto. Allí disfrutan de su vida en común y hacen frente a su precaria situación económica, hasta que un buen día conocen a Hagumi Hanamoto y… ¿Qué ocurrirá? ¡Descúbrelo en el primer tomo de esta exitosa serie!

Ikigami #1, de Motoro Mase (4 tomos y abierta). 216 páginas. Precio desconocido por el momento.
Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana En este país hay una ley, la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos para que los ciudadanos respeten la vida y contribuyan al progreso del país. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida… Sólo 24 horas… ¿A qué hay que dedicar ese último día? ¿Cómo debo afrontarlo? ¡¡He aquí un drama llevado al extremo que te hará encoger el alma!!

Witchblade Takeru #1, de Yasuko Kobayashi y Kazasa Sumita (2 tomos). 192 páginas. Precio desconocido por el momento.
¡Cuando Takeru, una colegiala normal y corriente, encuentra el legendario Witchblade, se ve inmersa de repente en una encarnizada y sangrienta guerra! Al guión de Yasuko Kobayashi – autora de la serie de animación – se le une el trazo de Kazasa Sumita, para crear así esta recreación japonesa de la conocida serie de cómics americana.

Seduction is more beautiful (Sarangboda Areumdaun Yuhok) #1, de Hyun-Sook Lee (5 tomos). 192 páginas. Precio desconocido por el momento.
"Imagino qué sentiría al besarla, profesora" Desde que Ryumin le dijo eso, Jeong Da-un no deja de pensar en su alumno. Tal vez por eso ignora a Nam Hyeon-u, a quien considera un amigo, que ignora a otra sexy profesora por ser demasiado descarada, que ignora a Ryumin por considerarlo gay, que ignora a su novia Hayeong porque la tiene ya muy vista. ¿Y qué mejor estímulo para la seducción que el sentirse ignorado?

Toshi

Colaborador Mision Tokyo