manga
Noticias |  
Dien Bien Phu continua en Japón
El pasado 30 de agosto salió a la venta su segundo tomo
Por: Toshi | Sábado, 1 septiembre 2007 14:07

Uno de los títulos que Ediciones Glénat en breve tiene previsto publicar en nuestro país, Dien Bien Phu, continua publicándose en Japón. A día de hoy, este título de Daisuke Nishijima se serializa en la revista Ikki de la editorial Shogakukan, acumulando por el momento un par de tomos con 272 páginas cada uno.

Dien Bien Phu fue anunciado por Glénat el pasado año dentro del catálogo que ofreció la editorial durante el Salón del Manga de Barcelona. Este título, en aquel momento, era tomo único ya que pertenecía a una editorial japonesa diferente de la actual (dicho tomo fue publicado por Kadokawa Shoten en agosto de 2005).

Tiempo después, su manga-ka ha retomado la obra en otra editorial y en la revista donde se publican otros seinens conocidos como Freesia (publicado en España por Editorial Ivrea). Tras acumular bastante material publicado, la editorial Shogakukan publicó el pasado día 30 de agosto los dos primeros tomos de Dien Bien Phu, teniendo el primero de ellos una nueva ilustración en la portada.

  

Toshi

Colaborador Mision Tokyo