manga
Noticias |  
Nuevos manhwas de Ivrea para este año
La editorial sigue apostando por el comic coreano.
Por: Toshi | Domingo, 22 abril 2007 10:16

Editorial Ivrea, tras apostar durante este primer semestre del año con la inauguración de su nueva línea manhwa (con títulos que se encuentran a la venta como Archlord, Dangu y Wild School), seguirá publicando más comics coreanos a lo largo de este año, además de Moon Boy y Metal Heart. Estos manhwas son los siguientes:


Café Occult
, de An No Eun. Colección formada por un total de 6 tomos, publicados por la editorial Seoul Munhwasa entre abril de 2004 y abril de 2005.
La historia tiene como protagonista a Seo-Lin, una chica seria y apasionada por la lectura. Todo comenzará cuando se refugiará en una cafetería un día de lluvia, aunque Seo-Lin no imaginará que al establecimiento en el que ha entrado no es una cafetería normal y corriente: es el Café Occult, la cafetería de las almas.

Forest of Gray City (también conocido como Love Citizen), de Uhm Jung-Hyung. Este título consta de 2 tomos publicados en 2005 también por la editorial Seoul Munhwasa.
Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación para conseguir pagar sus deudas. Su inquilino es un estudiante de instituto llamado Bum-Moo Lee, que sólo tiene un trabajo a media jornada. Antes de que Yun-Ook supiera la edad de Bum-Moo éste parecía misterioso y frío hacia ella, discutiendo los dos todo el tiempo. Entonces, un día Bum-Moo le pregunta la pregunta más peligrosa de todas: ¿Te importa que me gustes?

Nabi, de Kim Yeon-Joo. Es un tomo único publicado en enero de 2005 por la editorial Daiwon, a pesar de que existe una continuación en Corea con el mismo título y que cuenta por el momento con un tomo.
Este volúmen se compone de historias autoconclusivas ambientadas en un mundo fantástico situado en un lugar indeterminado del continente asiático.

Ace, de Kang E-Jin. Esta colección consta de 4 tomos, publicados por la editorial Daiwon entre junio de 2005 y junio de 2006.

Bal Jak (también conocido como High School), de Kim Young Ho y Jeon Sang Young. Este manhwa fue publicado por la editorial Haksan entre junio del año 2000 y enero de 2004 recopilándose en un total de 12 tomos.
Jo Pae, junto a Ho Rah y Han Ryu, crean una pequeña pandilla al entrar en el instituto que se opondrá a quienes lo controlan, aunque cuando lo consigan se convertirán en el blanco perfecto ya que sus rivales querrán conseguir sus cabezas sea como sea.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo