manga
Noticias |  
Características de los mangas españoles de Iced Lands
Conoce los seis mangas españoles que Iced Lands tiene previsto publicar de aquí a final de año.
Por: hidefan | Jueves, 19 abril 2007 20:39

Como os comentábamos ayer la editorial Iced Lands ha decidido apostar por autores españoles y ya se conocen las sinopsis de las obras que sacarán en los próximos meses.

PAIN·T
Aluminé
Tomo único, B/N

La protagonista de esta historia es Saki Fukui, una talentosa estudiante en una prestigiosa escuela superior de arte. Pero aunque ella se ha mudado a un piso compartido para concentrarse exclusivamente en sus estudios y dedica a ellos toda su atención, la realidad que la rodea no es ni mucho menos apacible. Desde hace meses han estado sucediéndose numerosas desapariciones de chicas jóvenes, algunas de las cuales acudían a la misma escuela de Saki.
Un día, al salir tarde de clase, a Saki se le presenta una chica misteriosa. Al fijarse con atención verá que esta tiene el cuello cortado y la ropa ensangrentada. Tras esta traumática aparición Saki deberá plantearse varios interrogantes: ¿Quién es ese espíritu?, ¿qué quiere de Saki? Y más importante aún ¿es una de las chicas desaparecidas o…………la causante de las desapariciones?
La protagonista, con la ayuda de una amiga, y envuelta en un problemático triángulo amoroso, tendrá que resolver estas cuestiones y evitar que su vida se desmorone por completo, antes de volverse loca……o de que se le acabe el tiempo.

MI QUERIDO VECINO
Desirée
Tres tomos, B/N

¿Has tenido alguna vez un vecino irresistible que quite el hipo?

Nuestra protagonista, Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que de hace un tiempo vive enloquecida de amor por su querido vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.
Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, misterioso, adulto y bastante atractivo, que ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko.
¡Pero nuestra protagonista ya no puede más! Miyoko ha llegado al límite, ya no puede conformarse con tan solo espiarle por la ventana, quiere que Jin sea suyo a toda costa y esta dispuesta a todo con tal de conseguirlo; pero sus problemas y dudas aparecen siempre que se da cuenta de que ella es tan solo una inquieta y alocada estudiante y él un hombre adulto e independiente.
Así que Miyoko sigue sus días rutinarios en el instituto con sus amigos, anhelando a su querido vecino y soñando en el día, que ese chico adulto y misterioso, pudiera fijarse y enamorarse de ella.

Miyoko en una tarde aburrida tiende su ropa, pero sus braguitas caen por accidente ¡en el balcón de Jin! Nuestra protagonista enloquecida por los nervios no sabe que hacer, ¿será esta la gran oportunidad qué Miyoko ha estado esperando? ¿Se decidirá a ir a casa de Jin a recoger su vergonzosa prenda? ¿Podrá Miyoko al fin mantener una conversación con el chico que tanto anhela? Todo esto y más en Mi Querido Vecino.

ANGELS DESTINY
Carlos Morilla
Tres tomos, B/N

En el año 2045, dos ángeles se dirigen al mundo humano para encontrar la semilla que pudrirá el mundo. Anael y Uriel tuvieron que abandonar el mundo celestial de Krysha el día en que alguien despertó a Lilith, la hija del Mal, amante de Samael y desertora del paraíso por abandonar a Adan e irse con el rey demonio, seduciendo a ángeles puros y castos, y atormentando a todo el mundo celestial.
Lilith fue sellada durante siglos en el mundo celestial de Krysha, pero un día despertó y destruyó todo al alcance de su mano, así eliminando gran parte de la existencia de los ángeles.
Tras el suceso, muchos de los ángeles desertaron y se convirtieron en ángeles caídos, otros se escondieron simplemente, y otros intentaron volver al mundo Celestial lo que le correspondía. Anael y Uriel decidieron ir al mundo Humano a buscar a Lilith, donde estaba oculta, para destruirla finalmente y librarse de todos los ángeles caídos que se encontrarán en su camino, aunque encontrarán muchas sorpresas inesperadas en su paso por el mundo terrenal…

KOKO TO KOI
Prettio
Tomo Único, B/N

Koko to Koi es una historia cómica shojo, en la que la protagonista ingresa en una academia de magia para averiguar la forma que la libre de convertirse en gato por la noche. Allí conocerá a Heimdall, un elfo alto y guaperas, que causa impresión ante cualquier chica, y Koi decide aprovecharse de su debilidad por los animales de compañía y se instala en su casa por las noches. Los problemas comenzarán con la aparición de antiguos conocidos de la infancia de Koi, como Suu o un extraño ser que deambula por la ciudad en busca de la protagonista, sin contar los líos amorosos de la protagonista que no sabe diferenciar entre el amor como humana y la sumisión como animal.

LOS AVENTUREROS FELICES
Roberto Santos
Tomo Único, B/N

Grybel, joven miembro de la Orden de los Sabios del Dado, aguanta sobre sus hombros la merecida fama de su difunto padre, el héroe y rolero más famoso de todos los tiempos.

Para su desgracia, Grybel goza de la protección de la Orden de manera excesiva debido a su sensible salud prohibiéndole salir de aventura, un día la Orden al ver el apático estado de Grybel, decide enviarle a una simple misión, que acepta a regañadientes; hacer de recadero para la misma, teniendo que cruzar el mar hacia Costa del Rol para buscar un objeto mágico y traerlo de vuelta a Phalos.

Pero al llegar descubre que algo raro pasa en el pueblo, investigando, al poco tiempo se da cuenta de que la convención de cómic que se estaba celebrando…

¡¡Ha sido corrompida y todos sus visitantes y organizadores han sido convertidos en zombies!!

¡¡A partir de aquí, con el descubrimiento del misterioso objeto mágico, la extraña aparición de una organización llamada la Ciberciencia y la insistencia de Grybel por realizar de una vez su definitiva y perfecta aventura para alimentar su propio ego y así superar a su padre, tomando como un juego algo que va mas allá de su imaginación, le hará embarcarse en una aventura en la que recorrerá los confines del mas hilarante mundo que jamas haya podido imaginarse en sus partidas de rol!!

¡¡Para colmo no para encontrarse con indeseables que quieren compartir su aventura!! ¡¿Podrá Grybel aguantar la presión de ver su épica aventura chafada por un grupo de indeseables del cual ya forma parte?!

¡¡Todo eso y mucho más en Los Aventureros Felices!!

SADEMO
Bribián
Tomo único, color


Hace mucho, mucho tiempo…o “Érase una vez”…
Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leídas en la página de un cómic, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia:
La capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados.
“Sademo” es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras amistad, valor, amor, promesa, fidelidad, heroísmo y altruismo aún tienen sentido. En el que los viajes sirven, además, para conocer a ese tipo que siempre viaja contigo: tú mismo.

La historia de un joven traumatizado a raíz de la muerte de sus padres, confuso y con miedo, forma parte de una banda de ladrones, mientras que decide aislarse del mundo que le ha hecho daño, al mismo tiempo que desea encontrar la felicidad y la libertad. Para ello, conocerá a nuevos amigos en su camino, y a la preciosa Adoa. Sademo viajará a la Isla Mágica y a la Gran Ciudad de Cinelia , surcando los cielos y los enormes océanos, para hacer frente a los desafíos que allí le esperan, y demostrarse a sí mismo que es capaz de cambiar su realidad con VALOR.
¿Conseguirá nuestro protagonista echar a volar libre, a pesar de todo…como los pájaros?

Podéis conocer más de estos autores en la página web de Iced Lands , sección autores.

Noticia Relacionada:
Iced Lands publicará obras de autores españoles

hidefan

Colaborador Mision Tokyo