manga
Noticias |  
Mangaline ahora también disponible en Alcampo
La edición box de lujo de GTO y Yûgo ya se puede reservar en los supermercados Alcampo.
Por: hidefan | Jueves, 12 abril 2007 22:06

La editorial Mangaline nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que nos informan de la disponibilidad de sus mangas a partir de ahora en los supermercados Alcampo, y especialmente de la posibilidad de reservar las primeras box de lujo de sus dos esperadas novedades, GTO y Yûgo.

Además, en la web de la editorial (www.edicionesmangaline.com) podéis leer un capítulo en castellano del manga Yûgo de forma on-line y totalmente gratuita.

A continuación os dejamos con la nota de prensa:

Estimados compañeros,

Nos complace informarles que MangaLine Ediciones S.L. ha llegado a un acuerdo por el que en los supermercados Alcampo se venderá todo su catálogo, tanto novedades como números atrasados desde la próxima semana.

Cabe destacar el despliegue que tendrán las series GTO y Yugo en su edición BOX de LUJO LIMITADA: AMBAS SERIES YA ESTÁN DISPONIBLES PARA HACER SU RESERVA EN ESTOS CENTROS. ¡¡No te quedes sin ellas!!

Tambien es conveniente que sepáis que la edicion de lujo en BOXS van más avanzadas que su edición normal, y que SON LIMITADAS. A continuación os dejamos el calendario de éstas:

LANZAMIENTO 20 DE ABRIL
-GTO BOX 1 DE LUJO (VOLÚMENES 1 Y 2)
-GTO Nº 1 -EDICIÓN NORMAL
-YUGO, EL NEGOCIADOR -BOX DE LUJO (VOLÚMENES 1, 2 Y 3)
-YUGO, EL NEGOCIADOR Nº 1 Y 2 -ED. NORMAL

LANZAMIENTO 11 DE MAYO
-GTO BOX 2 DE LUJO (VOLÚMENES 3 Y 4)
-GTO Nº 2 -EDICIÓN NORMAL
-YUGO, EL NEGOCIADOR Nº 3 Y 4 -ED. NORMAL

Por otro lado, las novedades del mes de abril, excepto GTO, Yugo (en sus respectivas ediciones), Yura y Makoto 23 y Jyonosuke nº 2, aparecerán el próximo 26 de abril en toda España (tanto alcampo como librerias especializadas).

Gracias y esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado.
MangaLine Ediciones S.L.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo