manga
Noticias |  
Entrevista a José Luis Puertas
Por: Deirdre | Miércoles, 27 septiembre 2006 10:52

El pasado 22 de septiembre, coincidiendo con el primer programa de Misión Tokyo, entrevistamos a José Luis Puertas, director de Jonu , en directo, y esto es lo que nos dijo:

El primer DigiPack de Detective Conan saldrá a la venta durante el XII Salón del Manga de Barcelona. Con un total de 25 capítulos en 4 DVDs. De regalo vendrán postales, libretos y alguna sorpresa más. El audio será en castellano, catalán, japonés y, si todo va bien en gallego. 

Junto con Detective Conan se pondrán a la venta los DigiPacks de Chobits y Ninja Scroll, además de un BOX con la serie entera de X.

En lo que se refiere a películas podrán encontrarse: City Hunter (con los nombres originales y los dobladores de Tele5), Ranma ½ y Tsubasa Resvoir Chronicles. Como ya os comentamos la película de XXXHolic intentarán tenerla lista.

Además se han hecho con los derechos de Supergol, que saldrá a lo largo de 2007, y School Rumble, además de la ya anunciada Monster.

Introducen en el mercado un nuevo sello editorial: Jonu Live. La finalidad de este sello es la de traer películas y dramas basados en mangas. El primero en llegar será MPD Psycho, cuyo manga pertenece a Glénat. Si tiene éxito irán trayendo más.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo