manga
Noticias |  
Fechas para algunas de las novedades de Mangaline
Por: hidefan | Jueves, 13 julio 2006 18:02

El último día de junio Mangaline publicó un comunicado en el que nos anunciaban varias novedades en manga para los próximos meses, así como nos informaban del estado de sus series en publicación. La editorial ya ha anunciado la fecha de publicación para tres de sus novedades, que son Jyônosuke, el Maestro Secreto de las Cerraduras, Present y Akumetsu.

Jyônosuke, el Maestro Secreto de las Cerraduras es un manga guionizado por Kazuki Nakajima y dibujado por Shu Akana (conocido por Yugo el Negociador, publicado hace unos años de forma incompleta por Planeta de Agostini), que nos cuenta la historia de un cerrajero a simple vista normal y corriente que se ocupa de combatir a los espíritus y demonios que se mezclan con los humanos. Esta obra, que comenzó a publicarse a finales del año pasado en
Japón, sigue abierta con dos tomos publicados por el momento. El primer tomo editado por Mangaline saldrá en agosto.

También en agosto encontramos otra novedad, Present, un manga de terror acerca de una niña de nueve años resentida tras no recibir ningún regalo para su cumpleaños que promete ponernos los pelos de punta. La autora de este terrorífico manga de tres tomos es Kanako Inuki.

Akumetsu por su parte es un popular shonen de 18 tomos que trata de la vida de un chico que decide convertirse en justiciero e impartir su propia justícia por su cuenta. Creado por Yoshiaki Tabata y Yuki Yogo, Mangaline publicará este manga a partir de septiembre.

Más información y reseñas de las novedades en el foro de la página web de la editorial.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo