Wedding Peach es una historia de Tomita Sukehiro y cuenta con el dibujo de Nao Yazawa. Lo curioso del tema es que Yazawa es un hombre y no hay muchos que dibujen shojo, mas cuando él ya había debutado antes como dibujante Shonen. Wedding Peach es una serie conocida en España gracias al anime y ahora tenemos oportunidad de leer la historia en papel.
Hanasaki Momoko, Tanami Yuri y Tamano Hinagiku siempre han sido amigas. Ahora, con 12 años, sueñan con poder casarse algún día y, si
puede ser, con el capitán del equipo de futbol, Yanagiba, por el cual andan peleando todos los días.
Un día Momoko es atacada por Pluie, que quiere robarle su anillo. Pero antes de que lo consiga, aparece venido del cielo, un chico rubio que dice llamarse Limone. Limone le dice a Momoko que es su deber y destino convertirse en el Love Angel Wedding Peach y luchar contra los demonios. Ella acepta para poder salvar a sus amigas, que pronto seguirán tambien su destino para convertirse en Angel Lily y Angel Daisy. Las tres deberán enfrentarse a los demonios y averiguar qué es lo que buscan antes de que hagan desaparecer todo el amor (y las personas) del mundo.
Wedding Peach es un shojo de Magical Girls (chicas que se transforman en guerreras o en otras personas para conseguir sus objetivos) pero, no esperéis una copia de Sailor Moon porque no lo es. Los personajes están muy bien trabajados, las heroínas no lloran en busca de ayuda y normalmente se salvan ellas solitas, nadie es lo que parece así que id leyendo y quedandoos con esas pequeñas cosas que parecen no tener importancia. El estilo de Yazawa no es demasiado atractivo, pero cumple bien su propósito y el guión no es demasiado original (chica descubre que tiene poderes y que su destino es salvar al mundo), pero es un manga entretenido y que se deja leer.
Wedding Peach
(c) Shogakukan
Autores: Tomita Sukehiro y Nao Yazawa
Edita: Ivrea