Ouran Host Club
Artículos / Reseñas / Reseñas / Ouran Host Club
Jueves, 21 junio 2007 10:32

Ouran Host Club

Un club como cualquier otro

Por: Deirdre

Bisco Hatori era una autora desconocida fuera de Japón hasta hacerelativamente poco. Hatori (que usa un seudónimo porque no le gusta su nombre), debutó en la revista Lala Dx en 2001 con una historia corta. Host Club le ha supuesto un reconocimiento internacional y una gran valoración dentro de Japón.

El Ouran es un instituto para la élite de la sociedad japonesa, a él asisten los hijos de las personas más ricas e influyentes del país. Haruhi Fujioka ha entrado gracias a una beca y decir que se siente fuera de lugar es poco, hasta que un día harta de no poder usar la biblioteca para estudiar decide buscar un aula tranquila y llega a la tercera aula de música.
Al abrir la puerta es recibida por el Host Club, un grupo de chicos que ha decidido juntarse y ofrecer sus servicios a las chicas. Tal es la impresión de Haruhi que ésta retrocede y rompe un jarrón valorado en millones de yenes. Tras este suceso, Haruhi se verá obligada a trabajar en el Host Club hasta que pague el jarrón.

Host Club es una comedia con algún que otro toque romántico, pero sin pasarse. Los personajes creados por Bisco Hatori tienen todos una personalidad propia y muy marcada que nunca dejan de mostrar, aunque
los secundarios suelen ser algo planos pero al lector no suele preocuparle. El dibujo no es ninguna maravilla comparada con otras autoras del mismo género pero es muy resultón y detallado además, el manga lleva en curso desde 2003 así que la evolución en el dibujo se nota bastante. Un manga entretenido pero que decepcionará a los que hayan empezado a ver el anime.

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: