¡No Hace Falta!
Artículos / Reseñas / Reseñas / ¡No Hace Falta!
Domingo, 3 junio 2007 15:48

¡No Hace Falta!

Como no debe ser una criada

Por: Deirdre

Ai Morinaga es una autora bastante conocida en España. Ya hemos visto El Patito Feo y Será Nuestro Secreto ahora es el turno de ¡No Hace Falta!, una comedia absurda muy en la línea de la autora.

Homare es una chica normal hasta que sus padres tienen la genial idea de usarla como moneda de cambio para saldar su deuda con el sr. Ichinokura. Así que la chica acaba trabajando de criada en la mansión de su nuevo amo, rodeada de tres jóvenes apuestos y una gata que no quiere compartir protagonismo. Homare se esfuerza en hacer las cosas bien pero tiene un gran problema: es gafe, y todo lo que toca acaba quemado, destruido o roto, así que la familia tiene que convivir con el miedo, pero no es solo eso la chica resulta ser una quinceañera bastante salida obsesionada con uno de los hermanos: Masamune, así que no solo deben vigilar que no queme la casa sino también que no viole al pobre chico.

Nos encontramos ante una historia repleta de chistes gráficos que arrancan sonrisas sin que nos demos cuenta con un dibujo pulido y limpio, con bastante detalles y muy agradable a la vista, además el guión está lleno de personajes locos y especiales como la gata, que ataca a Homare para que no se acerque a Masamune, o la misma protagonista tan gafe como inteligente. Una compra indispensable para los fans de Ai Morinaga y para los amantes de la comedia.

Maniattemasu!
© Kadokawa Shoten
Autor: Ai Morinaga
Edita: Planeta

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: