MÄR
Artículos / Reseñas / Reseñas / MÄR
Jueves, 14 junio 2007 22:53

MÄR

Aventuras en el País de las Hadas

Por: misiontokyo

 Nobuyuki Anzai es conocido en el mundo entero por su serie Flame of Recca, un manga que consiguió ser nº1 en Japón pero que no supo encontrar su público en España. Ahora, con su obra más reciente, Mär, tenemos una buena oportunidad para redescubrir a uno de los autores más destacados del panorama nipón.

Ginta Toramizu es un mediocre estudiante de secundaria de 14 años, lleno de defectos y que se evade de la realidad a mediante sus sueños. Ginta se pasa el día soñando con el País de las Hadas, un lugar mágico lleno de seres fantásticos en el que fantasea vivir un montón de aventuras. Sus compañeros de clase se ríen de su exceso de imaginación, pero un día… Abre la puerta al otro mundo y su sueño se hace realidad. Ginta se ve transportado al país de sus sueños dónde descubre la existencia de los Ärm, unos complementos de metal con vida propia que poseen poderes especiales que permiten llevar a cabo combates espectaculares. Nada más llegar al nuevo mundo, Ginta consigue un Ärm algo especial, Babbo, con el que vivirá montones de aventuras.

Mär es el típico Shonen de aventuras, en el que un protagonista mediocre en la vida real se ve transportado a un mundo fantástico dónde desaparecen todos sus defectos y resulta ser alguien muy poderoso e importante. En el nuevo mundo vivirá aventuras mientras hace enemigos y amigos que se unen a él, hasta terminar envuelto en una guerra de dimensiones inimaginables.

Un dibujo atractivo, un guión estereotipado, muchas misiones,combates, amigos, enemigos, romances… Entretenimiento puro y duro para los amantes del Shonen.


MÄR -Märchen Awakens Romance-

© Shogakukan
Autor: Noboyuki Anzai
Edita: Editorial Ivrea

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: