Lost World
Artículos / Reseñas / Reseñas / Lost World
Jueves, 24 enero 2008 00:26

Lost World

Viaje al pasado

Por: Toshi

La caída de siete enigmáticos meteoritos a la superficie del planeta Tierra es el origen de la historia de una de las primeras obras en la bibliografía de Osamu Tezuka que desde verano de 2007 puede disfrutarse en España gracias a Ediciones Glénat.

Lost World trata del descubrimiento de un planeta llamado Mamango cuya órbita está próxima al planeta Tierra tras cinco millones de años de aproximación. Por si fuera poco, las misteriosas piedras que cayeron del cielo pertenecen a Mamango y la cruel organización llamada Sociedad Secreta del Planeta Mamango querrá hacerse con ellas a toda costa, aunque el doctor Shikishima junto a Mostacho y el conejo humanizado Miichan impedirán que los malvados cumplan su objetivo.

Tan sólo esto será el inicio de una aventura que llevará a los protagonistas al nuevo planeta en cuestión, que dejará perplejos a todos los exploradores.

Lost World fue publicado en Japón por la editorial Fuji Shobo en el año 1948 y es una de las obras indispensables para los amantes del manga clásico que sirvió de inspiración para futuros manga-kas y para expandir la cultura del manga en los siguientes años. En definitiva, una lectura recomendable para todo tipo de público en la que no faltarán personajes del universo Tezuka (el detective Mostacho, Acetylene Lamp) y otros bastante conocidos en occidente (como el cameo de Popeye el marino).

 Publicidad

Lost World #Número Único
Lost World #Número Único 7.10€

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Toshi

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: