Instituto Bijinzaka fue toda una sorpresa para los aficionados y para la propia Panini, alcanzando el puesto de segundo shojo más vendido de la editorial. Visto lo visto es normal que nos traigan más de Mayumi Yokoyama, que lleva desde que publicó “Uwasatsukai” en 1999, trabajando.
Los padres de las hermanas Ugajin, deciden dejarlas en casa e irse a dar la vuelta al mundo. Para las tres chicas es como si el paraíso les abriera las puertas. Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce. Un día, el director de la Escuela Manten, les informa que al haber financiado el viaje de sus padres ahora están en deuda con él y deberán trabajar para pagarle, lo que nunca habrían imaginado es que para salir adelante deberán proteger la escuela de las negras sombras que se ciernen sobre ella.
Yokoyama vuelve a deleitarnos con un dibujo sublime, escenas subidas de tono y un guión lleno de tintes cómicos en este nuevo manga. Las tres hermanas Ugajin (Yuri, Nobara y Ran) som polos totalmente opuestos lo que da pie a la autora a todo tipo de recriminaciones y situaciones entre ellas, aunque de fondo siempre prevalezca el mensaje que el amor lo puede todo. Un shojo que no sale de los cánones a los que estamos acostumbrados, pero a todos aquellos que les gustó Bijinzaka les gustará Galism.
Galism
© Shõgakukan
Autora: Mayumi Yokoyama
Editorial: Panini Manga