Ëden's Bowy
Artículos / Reseñas / Reseñas / Ëden's Bowy
Miércoles, 27 septiembre 2006 11:51

Ëden's Bowy

¿Más de lo mismo?

Por: Genis

Kitsune Tennoji es un gran fan de la fantasía heroica, y esto se nota tanto en la ambientación de la serie como de la creación de determinados personajes. Los seguidores más acérrimos a este género de mangas se sentirán atraídos por Ëden's Bowy.

Jorrne es un joven granjero con una vida discreta y libre de preocupaciones hasta que recibe la visita de una chica encantadora de doble personalidad llamada Elisiss/ Sieda. Sin embargo, no todas las visitas que recibirá serán tan agradables. Y es que Jornee es en realidad el legendario Kamigoroshi, ser que esconde un poder tan colosal que es capaz de acabar con los dioses.
El sueño de Jorrne es viajar algún día a la ciudad flotante, Eden. Para ello debe someterse a duros entrenamientos para convertirse en un poderoso guerrero.
A medida que avanza la historia iremos descubriendo elementos de la vida pasada de Jornee, de su familia, la profecía, nuevos personajes, conspiraciones… Un manga muy completo.

A pesar de tener muchos elementos interesantes, Ëden's Bowy, no deja de ser una compilación de fórmulas ampliamente explotadas con anterioridad. Ingredientes que garantizan un mínimo de interés y diversión pero que si no se combinan debidamente el manga puede decaer a nivel de bodrio. Solo el tiempo dirá si Kitsune Tennoji es capaz de manejar debidamente los típicos elementos que garantizan entretenimiento e interés pero nunca originalidad.

Ëden's Bowy
© Kadokawa
Autor: Kitsune Tennoji
Edita: Editorial Ivrea

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: