D·N·Angel
Artículos / Reseñas / Reseñas / D·N·Angel
Jueves, 7 diciembre 2006 10:30

D·N·Angel

¿Puedes ver en la oscuridad del corazón?

Por: Silvestrin

En su decimocuarto cumpleaños, Daisuke Niwa ha recibido calabazas por parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Por si esto fuera poco, cuando llega a casa, después de hacer sus “ejercicios” habituales, se ha transformado en Dark Mousy, un legendario ladrón de guante blanco.

Así es como empieza el manga DNAngel, un shojo con pinceladas de shonen donde nada es lo que parece. Poco a poco en este manga se nos irán descubriendo secretos que esconden la familia Niwa, por qué Daisuke debe robar ciertos objetos de valor y a quién pertenecen dichos objetos, además de intentar resolver sus problemas de transformación,ya que estos vienen causados por sus sentimientos respecto a Risa.

El manga comenzó a publicarse en Japón en la revista Asuka en 1999 del que posteriormente se hizo un anime de 26 episodios y un videojuego para PS2 llamado DNAngel: Crimson Wings. En España es publicada por la editorial Ivrea aunque ya alcanzado a la edición japonesa con 11 tomos y sigue abierta. Aún no hay noticias de cuándo saldrá el tomo 12, esperado por todo los fans de este manga.

DNAngel
Asuka
Autora: Yukiru Sugisaki
Edita: Ivrea

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Silvestrin

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: