Aoi Destruction!
Artículos / Reseñas / Reseñas / Aoi Destruction!
Martes, 22 abril 2008 22:03

Aoi Destruction!

Enredos de familia

Por: Toshi

Un tomo de historias cortas suele tener fama de ser de baja calidad por lo poco trascendentales que son sus capítulos. El caso de Aoi Destruction!, el volumen que recopila varias historias autoconclusivas de Kazurô Inoue (el autor de Collage perfecto) es una de las pocas excepciones que pueden salvarse de esta crítica.

La historia principal de este volumen es la que da nombre al tomo y además abarca más número de páginas, teniendo como protagonista a Tetsuo Samemija, un estudiante que ya apareció en su momento en el manga de Midori, ¡échame una mano!, y a su padre, Aoi Samemija. Todo parecería normal si no fuera porque Aoi tiene 38 años de edad, es afeminado y podría pasar por la hermana pequeña de Tetsuo, con lo que es objeto de miradas por parte de los hombres.
Para evitar conflictos, Tetsuo tendrá que vigilar a su padre para que no se meta en más problemas cuando descubran los seguidores de Aoi que en realidad es un hombre.

Al más puro estilo de Kazurô Inoue, en el tomo Aoi Destruction! se dan las situaciones alocadas, divertidas y amenas que tanto entretienen a los lectores en sus otras obras, en las que no faltan la aparición de una variedad dispar de personajes a través de las otras tres historias tituladas Crónicas de lucha nocturna en la antigua librería, Full Scratch Eiji y El secreto de Otone.

En general, Aoi Destruction! es una opción bastante rentable ya que es un tomo único muy entretenido que alegrará a los lectores, y en que como anécdota, podrán disfrutar de los inicios de Kazurô Inoue como manga-ka.

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Toshi

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: