A·I Revolution
Artículos / Reseñas / Reseñas / A·I Revolution
Viernes, 22 junio 2007 14:13

A·I Revolution

Revolución de la inteligencia artificial

Por: daria

You Asami no es una autora muy prolífica. Aparte de A·I Revolution, es conocida por un tomo autoconclusivo llamado Sen no Yume wo Daite. Además, esta autora utiliza el pseudónimo Lee para escribir historias shonen-ai.

La historia de A·I Revolution nos sitúa en el año 2020, en que ha aumentado bastante la producción de robots domésticos. La MC Company es una de las empresas más importantes que se dedica a esta labor y ha creado un modelo de robot con características muy similares a las humanas. Este robot, al que llaman Vermillion, queda al cargo de Sui, la hija del director de la MC Company, para que pueda comprobar los límites de sus funciones. A partir de aquí, aparecerán otros personajes que querrán hacerse con este modelo revolucionario así como otros robots con los que se intentará competir con Vermillion.

El dibujo de A·I Revolution es limpio y sencillo pero efectivo. Referente a la historia, ya son muchas las que nos hablan de una época donde los robots domésticos están a la orden del día; la diferencia es que este manga nos lo explica desde una óptica shojo, con la sensibilidad que eso implica y con unos personajes realmente entrañables, sobre todo los robots.

A·I Revolution se está publicando en España desde el 2004 por MangaLine Ediciones al precio de 3'75 € dentro de la llamada Línea Económica y Colección Deseo, constando con un total de 17 tomos.

A·I Revolution
© Akita Shoten
Autora: You Asami
Edita: MangaLine Ediciones

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

daria

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: