Artículos / Concursos / Concurso Karaoke XVII Salón
Sábado, 23 julio 2011 09:51

Concurso Karaoke XVII Salón

Bases del concurso Karaoke del XVII Salón del Manga de Barcelona

Por: Genis

Concurso Karaoke del XVII Salón del Manga de Barcelona

Mision Tokyo organiza con Ficomic el Concurso de Karaoke del XVII Salón del Manga, en el que por primera vez podréis participar en la confección de la lista de canciones disponibles.

BASES ELECCIÓN CANCIONES PARA EL KARAOKE

Objetivo: Escoger 50 canciones para interpretar en el concurso.

La elección de los temas disponibles se realizará mediante una serie de votaciones en la web www.misiontokyo.com

Acciones:

– Vota hasta 25 canciones de las 50 que te proponemos.

– Propón otras canciones.

Resultado:

Las 25 más votadas que no sean coincidentes con nuestra lista se incluirán en el Concurso de Karaoke.

Fecha límite de votación: 12 de septiembre. El 15 de septiembre se darán a conocer las 50 canciones definitivas.

La preinscripción online para cantar en el concurso se realizará a partir del 22 de septiembre en la web de FICOMIC.

BASES CONCURSO KARAOKE

1.- Los concursantes pueden participar en solitario o en grupo. Habrá un máximo de 50 participantes ya sean individuales o en grupo.

2.- El Concurso de Karaoke tendrá lugar en el Poliesportiu del Centre el sábado 29 de octubre a partir de las 16 horas. Los inscritos deberán estar en el recinto como mínimo 30 minutos antes del inicio del Concurso.

3.- 40 concursantes deberán realizar una preinscripción online a través de la web de FICOMIC el 22 de septiembre a partir de las 19 horas. El plazo de preinscripción online finalizará cuando se cubran las 40 plazas, teniendo como fecha máxima el sábado 15 de octubre. Los preinscritos online deberán formalizar su inscripción en el stand de inscripciones del Poliesportiu del Centre el sábado 29 de octubre entre las 11 y las 15 horas.

4.- Las 10 plazas restantes y las 10 plazas de reserva para suplir posibles bajas se inscribirán directamente en el stand de inscripciones del Poliesportiu del Centre el sábado 29 de octubre a partir de las 10 horas.

5.- Los participantes deberán interpretar los temas que se muestran en la lista Canciones Concurso Karaoke. Es imprescindible conocer la letra de memoria.

6. Únicamente se admitirán 5 participantes por tema. Cada participante deberá especificar en su preinscripción online 5 temas por orden de preferencia. Se asignarán las canciones por orden de solicitud. Una vez cerrada la preinscripción online se informará de las plazas disponibles por cada canción para aquellos participantes que se inscriban in situ el 29 de octubre.

7.- La duración de la actuación no puede exceder los 2 minutos.

8.- El jurado valorará tanto la calidad de la interpretación como la dicción japonesa. Dicho jurado elegirá directamente a los ganadores de las siguientes categorías:

1.-.Premio al mejor intérprete. 2.- Premio al mejor grupo. 3.- Premio a la mejor puesta en escena. 4.- Premio al intérprete o grupo más friki. 5.- Premio al mejor clon.

9.- Diversas empresas colaborarán en los premios del concurso. 

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: