El sábado pasado se anunciaba el inminente desenlace de la penúltima obra del autor de Las flores del mal. Shûzô Oshimi firma este manga cuya historia finalizará el próximo 9 de marzo, cuando la correspondiente entrega de la Bessatsu Shônen Magazine llegue a las tiendas japonesas. El dibujo de Oshimi es como el buen vino, va mejorando con los años, y Happiness es un claro ejemplo de ello. La obra se recogerá en un total de 10 tomos recopilatorios.
La última vez que el autor se publicó en nuestro país fue de la mano de Milky Way con Shino no es capaz de decir su propio nombre, por lo que esta podría ser una gran oportunidad de recuperar al mangaka, cuyo talento parece no dejar de crecer. Su último retoño, Chi no Wadachi, aún en publicación, ha sido licenciado hace poco más de una semana por la editorial francesa Ki-oon, por lo que esperamos que alguna de las nuestras se pueda animar en un futuro.
Happiness gira entorno a Makoto Ozaki, cuya vida da un vuelco cuando una chica misteriosa se interpone en ella. Una historia de vampiros, adolescentes, dolor y mucha sangre.