Tras finalizar su anterior serie, Biorg Trinity, y colaborar en varios proyectos, uno de los cuales fue la promoción de la película Infini-T Force de Tatsunoko, el célebre mangaka Oh! Great está de vuelta con un ambicioso proyecto. Se trata de la adaptación al manga de la novela Bakemonogatari del escritor y guionista NisiOisiN, que ha dado comienzo en el número #15 del semanario Shonen Magazine de Kodansha.
Bakemonogatari forma parte de la extensa saga de novelas Monogatari y fue la primera en ser adaptada al anime por el estudio Shaft, que catapultó su fama mundial. Seguida de varias adaptaciones más al anime, existía cierta expectación por ver quién llevaría a cabo tamaña titánica tarea de plasmarla en manga por lo que Kodansha lanzó hace unas semanas una serie de ilustraciones para que los lectores supusieran quién sería el autor, que ha resultado ser el consagrado Oh! Great (seudónimo de Oogure Itoh).
En España Oh! Great es un viejo conocido para los lectores, estando disponibles Del cielo al infierno y Air Gear por Norma junto a La leyenda de Himiko, que fuera reeditada por Ivrea como Himiko-den. De NisiOisiN tenemos disponibles el manga Medaka Box junto al dibujante Akira Akatsuki, editado por Ivrea, y la antología Oogiri por Norma, sin olvidar a la novela Death Note: Another Note.