A tan solo unas semanas para el 7 de enero, el día de estreno para Card Captor Sakura Clear Card-hen, la esperada continuación del clásico de CLAMP, se presenta un nuevo avance centrado en Tomoyo que, para alegría de sus seguidores, mantiene intacto su estilo. La serie contará con una duración de 26 episodios confirmados.
En el arco de Clear Card, la secuela del manga que se publica en la Nakayoshi desde junio del año pasado, Sakura empieza su primer año de instituto tras graduarse de la escuela primara Tomoeda y la historia arranca con la protagonista teniendo un extraño sueño.
El nuevo anime vuelve a estar producido por Madhouse y con el mismo reparto que el original, Card Captor Sakura, que se emitió de abril de 1998 hasta marzo de 2000, con un total de 70 episodios. De modo que el nuevo anime se estrenará casi veinte años después que lo hiciera el anterior.
Respecto a la reedición del manga de Sakura en España, hace poco hablamos largo y tendido sobre las dificultades de Norma Editorial para su edición. La editorial además anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona que el año que viene lanzará el manga de Sakura Clear Card.
El anime clásico de Sakura fue uno de los títulos más pedidos en nuestra habitual encuesta salonera.