En octubre del año pasado se desveló que las novelas Grancrest Senki, (Record of Grancrest War), del autor Ryo Mizuno (Record of Lodoss War) y el ilustrador Miyuu, serían adaptadas al anime. Ahora no sólo podemos ver su nuevo póster promocional, creado por el propio Mizuno, sino que además ya sabemos que la serie se estrenará en enero de 2018 y contará con la producción de A-1 Pictures. Tras la imagen podéis ver más detalles de su staff y reparto principales.
Staff
Producción: A-1 Pictures
Dirección: Mamoru Hatakeyama (Shôwa Genroku Rakugo Shinjû)
Guión: Ryo Mizuno, Shunsaku Yano
Diseño de personajes: Hiroshi Yakou (director de animación en Prison School)
Música: Yuugo Kanno (Psucho-Pass, Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable)
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, Kill la Kill)
En cuanto al reparto desvelado, Kentarô Kumagai y Akari Kitô interpretaran a Theo y Shirûka respectivamente.
Estas novelas de fantasía tienen lugar en una tierra regida por el caos. Un caos que origina el desastre en el mundo, pero los Lords del continente tienen el poder del “Crest” (Sello sagrado) que puede suprimir el caos y proteger a la gente. Sin embargo, antes de que nadie se diera cuenta, los líderes del mundo dejaron de lado la protección de su pueblo y sus tareas de purificación y empezaron a luchar entre ellos por el dominio del mundo. La historia está protagonizada por Shirûka, un mago solitario que odia a los Lords por abandonar su misión, y por Theo, un caballero que viaja para fortalecerse y un día lograr liberar su pueblo natal, que se halla gobernado por un tirano. Shirûka y Theo realizaran un juramento que los vinculará como maestro y sirviente, y juntos lucharan por cambiar este mundo sumido en guerra y caos.
Mizuno y Miyuu iniciaron la publicación de las novelas de Grancrest Senki en 2013 y Kadokawa editó su octavo volumen en noviembre del año pasado.
Ryo Mizuno es conocido por ser el autor de las novelas Record of Lodoss War, que han inspirado tanto manga como varias adaptaciones, algunas de las cuales han llegado a nuestro país.