Si te ha vuelto a subir la fiebre «Pokémon» tras la actualización de «Pokémon GO» de esta semana, no olvides de llevarte de paseo tu arma secreta para conseguir nuevos Pokémon: «Pokémon GO Plus». El accesorio será tu compañero imprescindible si quieres eclosionar los Huevos de los nuevos Pokémon que encuentres y empezar a entrenarlos cuanto antes y defender tus gimnasios estas Navidades.
«Pokémon GO» recibió la actualización el pasado lunes, 12 de diciembre, y con ella, la app de Niantic Labs, Inc. y The Pokémon Company International ha incluido un total de 7 nuevos Pokémon de los 100 procedentes de la región de Johto de «Pokémon Edición Plata» y «Pokémon Edición Oro». En esta ocasión no tendremos que encontrarlos para capturarlos pues solo podremos registrarlos en nuestra Pokédex mediante la eclosión de Huevos con las incubadoras. Para que estas cumplan su función, tan solo tendréis que cubrir los kilómetros que os indiquen cada Huevo. Y la mejor forma para hacerlo es con el dispositivo «Pokémon GO Plus», ya que te permite registrar la distancia recorrida andando o corriendo con la aplicación en segundo plano.
Para obtener huevos, tendréis que visitar Poképaradas y girar el fotodisco. Dependiendo del trayecto que tengáis que cubrir en su eclosión aparecerán unos Pokémon u otros: Igglybuff y Cleffa en los de 2 km, Pichu y Togepi en los de 5 km, y Smoochum, Elekid y Magby en los de 10 km. Además, hasta el 29 de diciembre a las 20:00 (CET), entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de encontrar a un Pikachu de edición especial. Estos Pikachu llevan un gorro festivo para celebrar las fiestas, apareciendo muy frecuentemente durante este periodo. Recordad que, si aún no lo habéis capturado, una luz amarilla en vuestro dispositivo «Pokémon GO Plus» podría ser la señal que estabais esperando para poder atraparlo.