Netflix, Crunchyroll, Movistar+ y Filmin ya tienen más competencia en España y es que este mes de diciembre, si todo va bien los servicios de Amazon Prime Instant Video y HBO llegan a nuestro país.
En el caso del anime, que es lo que nos interesa, a priori parece más interesante la llegada de Amazon y es que si nos fijamos en el catálogo de los países en donde está operativo tiene una muy buena cantidad de series, a parte de algunos animes en exclusiva. Además, si se cumple lo prometido parece que el precio será más que atractivo.
El caso de HBO puede ser interesante pero en cuanto a catálogo de anime, aunque algo hay parece que viene menos flojo, aunque igual nos equivocamos.
Así cuando ambos servicios estén realmente operativos en España os anunciaremos su estreno y si llegan fuertes haremos un buen reportaje como hicimos con Netflix. Esperemos que lleguen potentes dado que la competencia es buena y las empresas podrán colocar mejor sus catálogos dado que el anime en la televisión convencional lo tiene más que difícil.