anime
Horario y canal para el estreno de Ronja, la Hija del Bandolero
Estreno en Movistar Series el sábado 17 de diciembre
Por: Tsukino1980 | Lunes, 21 noviembre 2016 11:21

Ya os anunciamos que “Ronja, la Hija del Bandolero” iba a ser uno de los estrenos en exclusiva de Movistar+ para diciembre y además pocos días después, Yowu anunció que la licencia era suya.

Ahora ya sabemos el día de estreno de la serie que será el sábado 17 de diciembre a las 21:30 en el canal Movistar Series. Cada semana a esa hora habrá un capítulo de estreno.

Después tendrá reemisiones esa misma semana los miércoles a las 00:15, los viernes a las 15:00 y los sábados a las 21:00 (justo antes del capítulo de estreno). Es previsible que también esté disponible bajo demanda.

Es una historia de tinte fantástico que narra las aventuras de la pequeña Ronja, una niña inquieta, soñadora y atrevida, hija del líder de un clan de bandidos asentados en un castillo de la Escandinavia medieval. Desde allí, la familia de Ronja prospera a costa de abordar a los viajeros y soldados que se aventuran a pasar por su territorio. La cosa se complica para la familia de Ronja cuando un clan rival decide apropiarse de la otra parte abandonada del castillo, partido en dos a causa de un rayo el día que Ronja nació. La enemistad entre ambas bandas se vuelve cada vez más extrema, hasta el punto de que Mattis, el padre de Ronja, decide secuestrar a Birk, el hijo de Borka, con quien Ronja empezaba a estrechar una buena amistad. Es entonces cuando Ronja, con la idea salvar a su amigo, se entrega a la familia rival como rehén, desafiando la autoridad de su padre. Ronja opta por escaparse con Birk al bosque y embarcarse en una aventura llena de peligros y criaturas mágicas que cambiarán su vida y la de su familia para siempre.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno