En «Harvest Moon: El Valle Perdido», puedes crear tu propia granja a tu gusto distribuyendo el terreno y dándole forma en un entorno en 3D. Excava el terreno para dar lugar a zanjas y colinas. Crea estanques de pesca y campos sembrados y construye carreteras y puentes para llegar a explorar nuevas zonas. Los controles contextuales hacen que la acción discurra con más fluidez, así que darle forma a tu mundo nunca ha sido tan fácil como ahora. Solo tienes que acercarte a un objeto o un área y seleccionar qué acción quieres realizar, como plantar semillas, recoger flores o pescar.
En tu aventura agrícola, tendrás diversos animales de los que cuidar: vacas que ordeñar, ovejas que producen lana y gallinas ponedoras, entre otros. Cuida de tu ganado cada día limpiándolo, cepillándolos y manteniéndolos feliz, cómodo y bien alimentado; cuanto mejor estén, más alta será la calidad de los productos que vendas.
Además de cuidar de tu granja, también te harás amigo de los habitantes del pueblo, quienes te encomendarán misiones y te venderán objetos útiles. Entre el encantador reparto de personajes, te encontrarás solteros y solteras, y, quién sabe, hasta es posible que alguno de ellos se convierta en tu esposo o esposa.
«Harvest Moon: El Valle Perdido», te permitirá dar forma a tu mundo mientras disfrutas viendo crecer tus cultivos y tu ganado. Disponible en tiendas y en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 19 de junio.
Fuente: Nintendo