videojuegos
Más noticias de Saint Seiya: Soldiers’ Soul
Llegará en otoño
Por: Tsukino1980 | Sábado, 23 mayo 2015 17:55

¡Gracias a su enorme plantel de personajes, a su sistema de combate renovado (para el que se han tenido en cuenta los comentarios de los aficionados) y a que cuenta con mucha más acción que nunca, Saint Seiya: Soldiers’ Soul se convertirá de inmediato en el favorito de los aficionados! Y hablando de favoritos… regresan los famosos Santos de Oro, algunos de ellos con su atuendo definitivo: ¡las armaduras divinas! Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo,un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) yMáscara de Muerte de Cáncer (armadura divina), ¡todos ellos estarán presentes en el juego!

DIMPS y BANDAI NAMCO Entertainment valoran mucho a sus aficionados y escuchan sus comentarios. Es por eso, que entre las novedades del juego se incluyen:

  • Los jugadores verán un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial.
  • Los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: son más poderosos, más bellos y capturan mejor la esencia de la serie original. ¡Además, se podrá elegir entre diferentes ataques Big Bang!

¡A partir de otoño de 2015, los aficionados a SAINT SEIYA podrán despertar su séptimo sentido gracias a Saint Seiya: Soldiers’ Soul para PlayStation®4, PlayStation®3 y PC!

Consume tu Cosmos en:

Fuente: Bandai Namco

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • sansouke_z

    pues por los gameplays que he visto me parece la misma cutrez en la linea de todos los juegos de SS, si quereis probar un buen juego de SS probad el Ultimate Cosmo hecho en mugem y por fans que es muuuuyyyy superior a toda la basura oficial que estan sacando.

    • Elias Viteri

      Bueno por acá en América nos llega con un Extra que es Doblaje en Español Latino y eso lo hace mas atractivo para jugarlo.