Desde hace dos semanas, los fines de semana a las 07:50, «Doraemon», a parte de seguir en Boing, visita Telecinco, con doble episodio, a parte de dos series americanas del canal infantil de Mediaset. Parece que la cadena madre del grupo ha decidido rescatar el bloque infantil con el nombre de su canal, a raíz de la resintonización y la campaña navideña.
Doraemon es un gato-robot del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su abuelo, Nobita, y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor. En la línea del tiempo original, Nobita experimentó miseria y desgracias durante toda su vida, se casaba con Yaiko, hermana de Gigante y su empresa familiar es incendiada y termina en números rojos. Con el fin de alterar la historia y la prosperidad de la familia Nobi, Sewashi inicialmente quería enviar un super-robot para ayudar a Nobita, pero con su sueldo sólo pudo permitirle acceder a un juguete rechazado en fábrica imperfectamente hecho: un gato robot sin orejas antropomórfico llamado Doraemon.
Fuente: Telecinco
y que niño se va a lenvatar un sábado a esa hora para ver capítulos ultra repetidísimos de doraemon? si siempre ponen los mismos y mira que no hay para poner…