Top peticiones anime

Comentarios (12)
  1. xellos7 dice:

    Yo quiero Kill la Kill y nuevos capítulos de One piece…en cuanto a lo que mencionais al final no se…Jojo??

  2. Mena dice:

    Pues iba a decir Akame ga Kill!, pero si es una serie qe lleva pidiendose varios años…me imagino que sería la serie de Gurren Laggann o incluso Naruto o algun superventas clásico.

  3. Jester_agr dice:

    Veo más posibilidades de que traigan algunas películas de One Piece a que continúen la serie o la reemitan, por dos razones:
    1) Las cadenas de televisión no apuestan casi por la animación japonesa, y con una serie tan larga terminarían por pararla en algún momento, como ya ocurrió en el pasado.
    2) Vender la serie en DVD sería muy arriesgado para cualquier compañía, teniendo más posibilidades con muchas otras series cortas.

  4. Jester_agr dice:

    Personalmente creo que de todas esas series la que mejor funcionaría sería Mirai Nikki. Kill la Kill también tendría opciones si Gurren Lagann consiguiese buenos resultados. Y Code Geass debería funcionar por simple insistencia de sus fans, aunque sea una serie con bastantes años.

  5. Tsukino1980 dice:

    ¡Qué tome nota Selecta de Sailor Moon Crystal! (y la clásica ya de paso ;))

  6. jeparla dice:

    Las películas de One Piece.

  7. reich dice:

    Sailor Moon, tanto la versión de los 90 con sus películas y especiales como la versión actual

  8. Iván Ventajas Martín dice:

    ¿Y para qué tanta encuesta y tanta tontería si a los fans de Sailor Moon nos ignoran y se pasan lo que digamos por la rajeta del culo??

  9. Iván Ventajas Martín dice:

    ¿Y para qué tanta encuesta y tanta tontería si a los fans de Sailor Moon nos ignoran y se pasan lo que digamos por la rajeta del culo??

  10. Julio José Alvarez Luque dice:

    Si realmente no hay tongo en estas encuestas daría mucho que pensar que One Piece , después de tantos años sin el anime en TV, esté en primera posición. Y da mucho que pensar que ni Arait ni Toei se hayan planteado desde hace tiempo la edición de este anime, o sus sucedáneos, en formato doméstico. Claro ejemplo de como en muchas ocasiones las empresas no saben realmente lo que quiere el público.

  11. Daichi Matsumoto dice:

    Ahí debería estar Hunter x Hunter 2011 o shounens buenos pero desconocidos y no tanta basura como Tokyo Ghoul, NGNL o Mirai Nikki.

  12. Thendplayer dice:

    Por favor que traigan Code Geass. Si los fans de esta no decaemos aunque pasen años sera por algo, y si ha entrado en el top es que no somos pocos. No se, traduciéndolo en dinero… ¡ES MUCHO!
    Selecta, ¿¡Que más quieres!?

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios